Lo último...

miércoles, 25 de octubre de 2017

Los fanfics originales de la serie Lunas Vampíricas para leer GRATIS


Dicen por ahí que no hay mejor manera de retomar el camino que regresando al inicio. Este es mi inicio y quiero compartirlo con ustedes. Aquí les dejo la original trilogía #LunasVampiricas justo como comenzó en el 2010, como fanfics de Crepúsculo, una especie de continuación de las historias de la autora S. Meyer. Cabe aclarar que son de mi creación, completamente independientes a la autora en cuestión y a la saga Twilight. 
Espero que las disfruten tanto como yo cuando las escribí hace ya siete años, cuando lo único importante era transmitir emociones a través de palabras sin importar mucho nada más. ¡Gracias a todos los que han permanecido a mi lado durante este largo y emocionante trayecto!



1) LUNA LLENA
2) CUARTO CRECIENTE
3) CUARTO MENGUANTE


#MarielaVillegasR
#romance #paranormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages